Para alumnos con conocimientos previos del idioma. Los temas de conversación son variados y de interés de los grupos. Además, se utilizan distintos soportes como disparadores para la conversación.

Cursos de preparación para rendir exámenes de la Universidad de Cambridge en distintos niveles y áreas de estudio: Cambridge English First, Cambridge English Advanced, BEC preliminary y TKT. Ver Exámenes Internacionales para detalles de cada uno de ellos

Online

Nuestros cursos online se han venido dictando exitosamente en especial en el caso de alumnos que no residen en nuestra ciudad o que por cuestiones horarias, laborales, de estudio u otros, prefieren administrar sus propios tiempos con el seguimiento personalizado de una Profesora Tutora vía online. El material de estudio se encuentra alojado en una plataforma interactiva, por lo que acceso a Internet es fundamental. El alumno también recibe material de estudio especialmente diseñado para cubrir sus necesidades particulares. Cabe aclarar que para rendir los exámenes finales (escrito y oral), los alumnos deben presentarse en la institución en fecha y horario informado con la debida antelación.

Los cursos de preparación para rendir los exámenes de la universidad de Cambridge First, Advanced y TKT cuentan con modalidad online.

Teatro

Nuestro Drama Group trabaja en el área de teatro en ingles. Pueden sumarse a dichas clases tanto alumnos de la institución como aquellos que en la actualidad no estén cursando. Es necesario poseer conocimientos previos del idioma. Se trabajan distintas técnicas a lo largo del año y la propuesta incluye la presentación de una obra como corolario de la labor anual. Dicha obra de teatro totalmente desarrollada en inglés, cuenta con escenografía, ambientación y vestuario, por lo que es una presentación especial a la que invitamos a todo nuestra comunidad educativa y público en general.

¿Te gusta cantar?
LET’S MAKE SOME MUSIC!

Si te gusta la música, si te gusta cantar, esta es una invitación especial para vos. Desde mayo está funcionando en nuestra Cultural el grupo de Coro.

Las actividades se llevan a cabo los días miércoles de 19:30 a 21:30 hs.

Inscribite en nuestra Secretaría.