En el último año del ciclo de estudios, los alumnos pueden optar entre distintas especialidades de acuerdo a sus intereses particulares. Algunas de estas especialidades son : Inglés para Negocios Internacionales, Inglés para Turismo, Inglés para Medios de Comunicación, Inglés Jurídico, Inglés para las Ciencias e Inglés para la Enseñanza.

Cada especialidad cuenta con material específico y actividades afines al área de estudio. Cabe destacar que todas tienen el mismo nivel de dificultad en lo que hace a los contenidos comunes.

Además, nuestros alumnos trabajan en un Proyecto Final de un tema relacionado a la especialidad trabajada, incluyendo una entrevista a un profesional, gerente de empresa u organismo con la finalidad de poner lo aprendido en acción en el mundo real.

Para niños a partir de los 6 años de edad que quieran comenzar sus estudios del idioma inglés en un ámbito relajado, con una carga horaria y contenidos acordes a sus capacidades cognitivas e intereses. Este ciclo tiene una duración total de 8 o 9 años según la edad de ingreso del alumno.

Es el indicado para aquellas personas que quieren iniciar sus estudios entre los 11 y 14 años de edad. El material de estudio, contenidos y metodologías de trabajo en clase buscan facilitar el aprendizaje de los alumnos en una forma motivadora y atractiva. El ciclo total tiene una duración de 6 años.

Corresponde a los alumnos adultos, a partir de los 15 años de edad . Dicho ciclo busca proveer los contenidos necesarios para poder hacer un uso efectivo del idioma en distintos contextos. El ciclo total dura 5 años.